#

DOCTORADO EN ÁREAS ESPECÍFICAS DEL CONOCIMIENTO – CANADÁ 2021

DIRIGIDA A: Personas de nacionalidad panameñas con grado de maestría interesados en adquirir especialidades en grado de doctorado en Canadá, en las áreas establecidas en la lista de las universidades miembros del consorcio CALDO de la presente Convocatoria.

OBJETIVO: Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de la gestión del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, mediante la formación profesional en áreas de ciencia, tecnología y en investigación en otras áreas del conocimiento de interés para el país.

DURACIÓN: Estas becas tendrán una duración de hasta cuatro (4) años o de acuerdo con el plan de estudio, más el ciclo del idioma.

MONTOS: Las becas podrán tener una asignación de hasta B/. 60,000.00 por año.
*Cada aspirante debe incluir tres sugerencias de universidades de la lista que ofrezcan doctorado en el área escogida. SENACYT se reserva la facultad de recomendar la universidad de acuerdo con otras opciones que considere.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 13 DE OCTUBRE DE 2020
PLAZO PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS: 21 DE ENERO DE 2021 HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA

Conoce más sobre sobre la convocatoria en el WEBINAR que se llevará a cabo el día 18 de noviembre a las 2:00 p.m. Regístrate aquí:

https://bit.ly/3jEycPb