SUB PROGRAMA PARA INSTRUCTORES – ITSE CONVENIO SUSCRITO ENTRE SENACYT, IFARHU Y MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 2018

DIRIGIDO A: Profesionales panameños con título universitario en los campos de contabilidad, administración de empresas, comercio internacional, recursos humanos, logística y transporte, estadística, contabilidad en inglés, administración en inglés, dibujo, seguridad, topografía, construcción y acabados de construcción. Con experiencia mínima de tres (3) años en sus áreas de trabajo.
OBJETIVO: Este programa está diseñado para entrenar a profesionales panameños, mediante cursos intensivos que tendrán la finalidad de formar instructores debidamente capacitados en las categorías listadas , de forma tal que puedan impartir clases en el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE).
DURACIÓN: Doce (12) semanas presenciales en Centennial College, Toronto, Canadá; para contabilidad, administración de empresas, comercio internacional, logística y transporte, recursos humanos, estadística, contabilidad en inglés, administración en inglés, construcción, dibujo, seguridad, topografía y acabados de construcción. Fecha de inicio programada para los cursos: Mayo de 2018
MONTO: La beca cubrirá hasta el 100% del curso, de acuerdo a los rubros contemplados en el Reglamento de Becas IFARHU-SENACYT.
Fecha de apertura: 18 de enero 2018
Plazo para entrega: 02 de marzo 2018 hasta las 3:00 p.m. Hora exacta.

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar