#

SENACYT recibe reconocimiento del Comité organizador de BIZ FIT PANAMÁ 2014

Panamá, 5 de febrero de 2015. La Cámara Panameña de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (CAPATEC), organizador de BIZ FIT PANAMÁ 2014, hizo entrega al Doctor Jorge A. Motta, Secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, un reconocimiento para la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), por su valioso aporte en la sexta versión de BIZ FIT PANAMÁ 2014.

BIZ FIT PANAMÁ 2014 contó con un ciclo de conferencias, foros y talleres compuestos por conferencistas internacionales de primer nivel, y se centró en temas de actualidad en innovación y negocios, en torno a las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

En el marco del evento tuvo lugar el primer FORO IBEROAMERICANO DE INNOVACIÓN compuesto por los expertos más relevantes y líderes del país y de la región para exponer, explicar, debatir, e intercambiar conocimientos para el desarrollo de Panamá como Centro de Innovación de las Américas.

Como todos los años, BIZ FIT PANAMÁ 2014 tuvo un área de exhibición en la que participaron más de 120 empresas del sector de las Tecnologías de la Información de Panamá y de la región.

Sobre SENACYT: La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), es una institución autónoma cuya misión es convertir a la ciencia y a la tecnología en herramientas para el desarrollo sostenible de Panamá. Nuestros proyectos y programas están enfocados en potenciar el desarrollo científico y tecnológico del país y de este modo, cerrar la brecha de la desigualdad y fomentar un desarrollo equitativo que mejore la calidad de vida de los panameños.

Sobre CAPATEC: La Cámara Panameña de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (CAPATEC), fue constituida en el 2004 por un grupo de empresas panameñas representantes de estas industrias. Hoy la cámara agrupa a más de un centenar de empresas especializadas en tecnologías, teniendo como objetivos generar valor agregado a sus miembros y potenciar al sector para posicionarlo como líder de categoría mundial; contribuyendo de esta forma al desarrollo socioeconómico del país.