Innovación e Inclusión Social

La Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación establece esfuerzos en la generación de oportunidades para enfrentar los problemas derivados de la exclusión y la inequidad social. En tal sentido se busca desarrollar modelos integrales que permitan articular la producción de conocimiento científico, el aprendizaje, la investigación, Innovación e implementación de tecnología eficiente orientados a promover mejoras, mayor capacidad de autonomía y sostenibilidad en aquellos sectores más vulnerables del país.

Documentos para descargar:

REUNIÓN MENSUAL DEL CONSEJO NACIONAL CONSULTIVO DE DISCAPACIDAD (CONADIS)

Educación inclusiva y acciones tendientes a promover el desarrollo inclusivo, específicamente en la Educación Nacional.
Panamá, Agosto 10 de 2016.


EL CONADIS es un organismo de consulta y apoyo de carácter interinstitucional e intersectorial, presidido por el Órgano Ejecutivo que tiene como finalidad establecer y ejecutar estrategias dirigidas a la promoción del desarrollo inclusivo de las personas con discapacidad. Para este propósito busca fortalecer los programas institucionales en este ámbito que propicien una participación más amplia y comprometida de las entidades del Gobierno Nacional, Universidades y de la Sociedad.

Los miembros que integran el CONADIS además de la SENACYT, el IFARHU, SENADIS, el MEDUCA, el INAC, SERTV, entre otras instituciones del Estado, Universidades oficiales y particulares del país.