CONVOCATORIA CONTINUA DE FOMENTO A LA INSERCIÓN DE TALENTO ESPECIALIZADO (ITE) 2018

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDO A: Exbecarios panameños de los Programas de Becas Doctorales de IFARHU-SENACYT u otros programas doctorales de investigación, que hayan finalizado sus estudios en el período desde el año 2013 hasta las fechas de cierre de esta Convocatoria.
OBJETIVO: Favorecer el desarrollo inicial de actividades de I+D a panameños que finalizaron sus estudios en programas de doctorado en investigación en el período desde el año 2013 a las fechas de cierre de esta Convocatoria, a fin de impulsar sus actividades de investigación y desarrollo en una universidad, institución de investigación, u otro centro del sector público o privado, con capacidad de llevar a cabo investigación y desarrollo científico o tecnológico.
MONTO: La SENACYT financiará hasta Sesenta Mil Balboas (B/.60,000.00) de la totalidad del proyecto. El fondo constituye un capital semilla que permitirá al doctor desarrollar investigaciones en ciencia básica, investigación aplicada y/o desarrollo tecnológico. Los proponentes deben asegurarse que la distribución de fondos de su propuesta, aplique a los objetos de gasto acorde al objetivo del Programa de Fomento a la Investigación y Desarrollo. Es responsabilidad del proponente sustentar los méritos científicos y el impacto de la propuesta que justifica la solicitud de fondos.
DURACIÓN: Los proyectos adjudicados podrán tener una duración de hasta dos (2) años.
Fecha de apertura: 15 de enero 2018
Plazo para entrega de propuestas (primera ronda): 30 de marzo 2018 hasta la 1:00 p.m. hora exacta.
Plazo para entrega de propuestas (segunda ronda): 12 de junio 2018 hasta la 1:00 p.m. hora exacta.
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar